Cicpc arresta a un hombre por simular el robo de sus pertenencias en Valencia
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención de tres personas por hurtar insumos médicos del Hospital Clínico Universitario.

Los detenidos fueron identificados como Eddy Andreina Briceño Santiago (32), (trabajador del hospital) Domingo Javier Medina Guevara (34) y Ana Elvimar Almeida Calderón (26), en un procedimiento en la parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas.

El director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico informó en su cuenta de Instagram, que las averiguaciones iniciales permitieron conocer que Eddy Briceño, valiéndose de ser trabajadora del hospital sustrajo equipos médicos, los cuales entregaba a Domingo Medina, quien se encargaría de ocultarlos y comercializarlos junto a Ana Almeida.

Durante la detención de estos sujetos fueron recuperados un electrocardiograma y una bomba de difusión continuada, perteneciente al hospital; y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 68 ° del Ministerio Público, declaró el comisario.

Prensa Cicpc




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.