El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra en la búsqueda de una mujer entre 25 y 35 años de edad, cabello negro y tez blanca, que se hace llamar “María Fernanda”, por el secuestro de una bebé de tres meses.

El pasado 12 de enero, la madre de la víctima, estando en el Mercado de la Hoyada con sus dos hijos, un niño de dos años y la bebé de tres meses, se le acercó una mujer que se identificó como María Fernanda, le dijo que tenía unos hijos “muy bonitos” y le ofreció ropa para la niña, al mismo tiempo que le dio un papel con su número telefónico para acordar y hacerle entrega de lo ofrecido.

El día lunes, 13 de enero, la madre de la bebé, llamó a María Fernanda, desde el teléfono celular de un amigo, para concretar la entrega de la ropa que le prometió para la niña y quedaron en verse al día siguiente en el Mercado de la Hoyada.

Al llegar el día, aproximadamente a las 5:00 pm, se encontraron y caminaron hasta la plaza que está ubicada en la salida de la estación del Metro de Caracas, La Hoyada, María Fernanda le ofreció comida a la madre de la víctima, ésta la comió y sintió un sabor amargo, se sintió mareada al momento y la mujer la llevó a un lugar más solitario, debido a que en las adyacencias de La Hoyada, se encontraban funcionarios de la Guardia Nacional, por ende, llegaron al parque de la Plaza de Parque Carabobo.

La madre de la bebé de 3 meses, se quedó dormida en el parque, cuando despertó ya había oscurecido y notó que no tenía en brazos a su hija, sin embargo su hijo sí estaba con ella, buscó por toda la plaza a María Fernanda con la bebé, hasta que pidió ayuda y se dirigió hasta el Cicpc.

Con información de Punto de Corte




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.