(Cortesía)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas,Penales y Criminalísticas (Cicpc) busca en todo el territorio nacional a Yorman José González Martínez, 19 años apodado “Peluquín”, a tipificado como un peligroso homicida que opera en Pueblo Nuevo, parroquia Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Así lo informo el comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco por mediod e su cuenta de Instagram.

El comisario explica que el presunto delincuente, al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado, que se encuentra solicitado ante el Juzgado Cuarto de control extensión Valles del Tuy, por el delito de homicidio calificado.

El grupo hamponil liderado por Yorman, mantiene azotadas a los habitantes de Ocumare del Tuy, señaló el comisario Duglas Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.