(Retrato hablado cortesía del Cicpc)

El comisario Douglas Rico, director genera del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de su cuenta de Instagram solicita al colectiva ayuda para identificar a dama encontrada sin vida en una comunidad del estado La Guaira.

El comisario señaló que el pasado 3 de enero, en un vertedero de basura ubicado en el barrio Aeropuerto de Catia La Mar, estado La Guaira, fue hallada la región cefálica (cabeza) de una mujer aún por identificar.

Esta presenta las siguientes características: aproximadamente 40 años de edad, tez clara, cabello castaño claro, tipo liso y cejas tatuadas, quien en vida fue intervenida quirúrgicamente en la columna vertebral, implantándole un espaciador de vertebras (PEEK CERVICAL).

“Si usted conoce a alguien que posea estas características y se encuentre desaparecida desde finales del año 2019 hasta la presente fecha, por favor diríjase de inmediato a cualquier oficina del #CICPC, o comuníquese de inmediato al número telefónico 04242790619.

Las investigaciones son llevadas por el Eje de Homicidios La Guaira, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.