Cicpc (Foto Referencial)

Jeniffer Carolina Benavides creyó que armando su coartada para desligarse de su presunta culpabilidad por las heridas de su hijo, no pagaría por los hechos. Sin embargo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la capturaron tras confesar la verdad.

La joven, de 19 años, estaba discutiendo con su pareja, por lo que tomó un cuchillo con la intención de quitarse la vida, pero su pequeño hijo de apenas dos años, intercedió y le causó dos heridas con un arma blanca, informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

El pequeño fue llevado de emergencia a un centro asistencial, donde se mantiene estable, pero la mujer acudió al Cicpc para denunciar que, supuestamente, una hombre apodado «Casi Loco» habría intentado abusarla y que durante el hecho había herido al niño.

Los detectives comenzaron las investigaciones y determinaron que era falsa la información y, por el contrario, la madre era la responsable de haberle causa las lesiones a su hijo, tras un suceso ocurrido en el sector Valle Marín, parroquia Cúa, estado Miranda.

Por tal motivo, el Cicpc dejó detenida a la mujer, quien fue remitida a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.