Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a María Eugenia Carrero Marcano por estar presuntamente implicada en delitos de estafa. La aprehensión se realizó en la calle Piar del municipio Guacara

La información la dio a conocer el jefe de región del cuerpo detectivesco comisario general, José Gregorio Domínguez a través de su cuenta personal  @dominguezjo21, en la red social instagram. Allí detalló que tras diversas denuncias recibidas sobre una mujer que ofrecía grandes cantidades de alimentos y una vez concretados los pago en divisas y bolívares a su persona, ella cortaba la comunicación con las víctimas, iniciaron las averiguaciones.

Domínguez informó que tras una ardua investigación de funcionarios del Cicpc Mariara, lograron ubicar a Carrero cuando  se disponía a estafar a un ciudadano, por lo que fue puesta en custodia y trasladada a la sede del cuerpo policial en el municipio Diego Ibarra.

La detenida fue puesta a la orden del Ministerio Publico pues, según Domínguez está implicada en más de cinco casos de estafa, por una suma de sesenta mil dólares americanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.