Foto cortesía Cicpc.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas , en la lucha contra las organizaciones delictivas que se dedican al tráfico de drogas en Caracas, realizaron la detención de un hombre en Altos de Lídice, parroquia La Pastora, tras incautarle 332 envoltorios de marihuana, cocaína y crack, que pretendía comercializar.

Quedó Identificado como: Emilio Alfredo Godoy Montilla (33), quien según el comisario Douglas Rico, junto a Yurman Jesús Ferrer Azuaje (37), Maikel Jesús Ferrer Azuaje (42) y Keiny Antonio Ferrer Teran (48), integra el grupo de microtraficantes, apodado Los Hermanos Ferrer.

De acuerdo a lo indicado por el jefe policial, la banda opera en Lídice, y sus integran se trasladan en motos y carros, para vender sustancias ilicitas, generando zozobra en la comunidad, ya que durante la comercialización, se generan diversos conflictos, que afectan la tranquilidad de los residentes del oeste de la ciudad.

Además de las sustancias alucinógenas, también se recuperó una moto Keeway Outlook, placa AI7K26D, utilizada como medio de comisión.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la División Contra Drogas, luego de intensos días de labores de inteligencia y de campo, quienes también determinaron que el detenido, se encuentra solicitado por el Juzgado 52º del Ministerio Público, por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de distribución en menor cuantía.

Godoy Montilla quedó a disposición de la Fiscalía 175º del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.