Tres presuntos sicarios fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras determinar su supuesta vinculación en el asesinato de un trabajador de Nestlé, ocurrido en Santa Rosa, municipio Valencia.

El 20 de enero pasado Johnny Benjamín Duarte Galván (42) llegaba a su casa cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon y se llevaron un bolso con una laptop, aparentemente, en un intento de simular un robo.

Luego del hecho, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas iniciaron las averiguaciones hasta determinar que presuntamente , Ángel de Jesús Pacheco de 34 años, al parecer, habría descubierto que su pareja tenía una relación extramarital con Duarte por lo que contrató a dos hombres para que le quitaran la vida, escribió en su Instagram el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Al esclarecer el caso fue detenido Pacheco, así como los sujetos a quienes contrató para cometer el asesinato, a quienes Rico identificó como Néstor Daniel Caricote Roque de 35 años y Francisco Esteban Romero Acevedo de 47. Las capturas fueron en las parroquias Catedral y Miguel Peña en Valencia.

Los pesquisas incautaron la moto usada para el traslado, un revólver y la laptop que le quitaron a Duarte el día del hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.