Foto Referencial
COMPARTE

El Cuerpo Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) esclareció la muerte de un hombre ocurrida en un apartamento de la avenida Las Ferias.

En el sector 13 de septiembre de esa zona, Omer Torrealba, de 55 años, había sido asesinado por un arma blanca en horas de la madrugada, luego de llegar de una fiesta con un vecino y unas mujeres que lo dejaron en la residencia.

Fuentes cercanas al caso afirmaron, según las investigaciones criminalísticas, que Jorge Ríos, de 53 años, sería el presunto responsable del crimen. Ríos era el mismo amigo con el que Torrealba se había ido de fiesta.

Se presume que entre los hombres hubo una discusión que desencadenó el asesinato, el cual fue cometido con una escopeta y no con un cuchillo como se suponía en un principio, por lo que el presunto responsable fue llevado ante el Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.