Cicpc capturó al presunto violador de una menor de 13 años en Yagua
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Subdelegación Las Acacias del Cicpc capturaron al presunto violador de una niña de 13 años, quien en reiteradas oportunidades abusó sexualmente de la niña en su sitio de residencia, en el sector Merecure de Yagua, en Guacara, bajo amenaza de muerte si le delataba.

Las autoridades de la instancia policial identificaron al sujeto como Daniel Enrique Martínez Figueredo, de 45 años de edad, pareja sentimental de una familiar de la víctima.

View this post on Instagram

🚷 CAPTURADO POR PESQUISAS DEL CICPC LAS ACACIAS VIOLADOR EN YAGUA – MUNICIPIO GUACARA 🚷 . . La denuncia fue interpuesta por la madre de una niña de 13 años de edad, después de que esta le confesara a su progenitora que DANIEL ENRIQUE MARTÍNEZ FIGUEREDO, de 45 años de edad, quien es pareja sentimental de su abuela, abusó de ella en reiteradas oportunidades, amenazandola de muerte si decía algo.. . . La captura de este sujeto fue llevada a cabo en el sector Merecure, en la población de Yagua, Municipio Guacara. . Tras practicarle los exámenes médicos forenses de rigor, se pudo determinar que la niña sufrió abuso continuo. . . El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público del Estado Carabobo. . #CICPC #Instagram #Carabobo #Valencia #EficienciaONada #LoBuenosSomosMas #Policia #PoliciaCientifica #Noticia #UltimaHora #DouglasRico @douglas.ricovzla @jsalazarcicpc @subdireccióncicpc @mercybracho71 @cicpc011 @regioncentralcicpc @prensacicpc @delegacionestadalcarabobo @altuveacicpc @sd_acacias_cicpc Jefes del Despacho ⤵ @comisariojuanruizcicpc @rperez_cicpc @barcelocicpc

A post shared by Del. Municipal Las Acacias (@sd_acacias_cicpc) on

La madre de la niña interpuso la denuncia, después de que la menor le confesara el hecho, la recurrencia y las amenazas proferidas, razón por la que comisiones de la policía científica se trasladaron a la zona y ejecutaron la aprehensión.

Se determinó abuso continuo del violador

Tras practicar los exámenes médicos forenses de rigor, se pudo determinar que la niña sufrió abuso continuo.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.