Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron en San Joaquín a una mujer solicitada por distintos delitos.

A través de la policía científica se conoció que la mujer de 37 años de edad estaba por el sector Los Palos, cuando una comisión la vio en actitud nerviosa y le ordenó detenerse.

Al chequearla por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que estaba solicitada por extorsión agravada, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones, obstrucción de libertad y terrorismo.

Además tenía varios antecedentes policiales, por lo que quedó detenida y puesta a la orden del tribunal que la requería.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.