(Foto referencial /cortesía)

Tras las rejas quedó “el hombre del martillo”, quien supuestamente asesinó a dos personas en diferentes lugares, utilizando ese tipo de herramienta.

En fuentes policiales  del Cicpc se conoció que el asesino fue identificado como Luismel Federic Fuentes Isea, de 24 años de edad, quien fue detenido  el 11 de octubre de 2017 en el barrio el Carmen de San Joaquín. A este hombre se le sindica de haber asesinado a un ciudadano en las invasiones de Parque Valencia y a una señora en el barrio Mariscal Sucre de Mariara.

Trascendió que era investigado por la muerte de Alexis José Mendoza Buitriago, de 43 años, ocurrida en las invasiones Parque Valencia, el 30 de septiembre de 2017. Supuestamente Mendoza Buitriago intentó propasarse con él, por lo que le propinó varias heridas con arma blanca, y lo remató con un martillazo en la cabeza.

El 8 de octubre pasado, Fuentes Isea acudió a la casa de Zeleida Contreras González , ubicada en el barrio Mariscal Sucre de Diego Ibarra.

La mujer de 58 años lo había contratado para que le pintara la vivienda, por lo que le solicitó que le adelantara parte del pago.  La dama se negó a hacerlo porque ni siquiera había comenzado a pintar.

Esto molestó de sobremanera al maleante, por lo que se le fue encima y la apuñaló varias veces y la golpeó en la cabeza con un martillo.

En el caso de la muerte de la mujer, Fuentes Isea se hizo acompañar por un sujeto apodado “El Conejo”, que  no ha podido ser capturado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.