Foto Referencial
COMPARTE

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Cristóbal citó a 20 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para que declaren en las investigaciones y se logre esclarecer el asesinato del adolescente Luis Alviarez.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, indicó que la delegación de la institución a su cargo en esa entidad, sigue vigilante en búsqueda de justicia y castigo a culpables de esta criminal acción.

Luis Alviarez, de 17 años, perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho, mientras manifestaba el lunes en la tarde en la población de Palmira. La muerte del joven causó indignación y rabia entre residentes de la zona, quienes incendiaron una comandancia de la PNB.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.