muerto mataron para robarle su motocicleta en Paraparal
(Foto referencial)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a un presunto delincuente conocido como “el Wilbe”.

El hecho ocurrió a las 5:30 a.m. y marcó el final de una investigación iniciada hace cuatro meses, cuando al parecer Adrián Wilbe Rincón de 18 años, abatió a un vigilante de fincas en Guacara.

Según fuentes policiales cuando avistaron al hombre iniciaron la persecución que dio paso a un intercambio de disparos que acabó con la vida del delincuente y que ocurrió desde la casa de “el Guilger” hacia la calle ubicada en el sector Diego Ibarra, Vigirima, municipio Guacara.

En el sitio la comisión incautó una escopeta de doble cañón con la que al parecer mató al vigilante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.