Cicpc arrestó a integrante de una banda de extorsionadores en Aragua
/ Foto: Cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Monagas capturó a un hombre que esta soliictado por un doble homicidio, identificado como Rodrigo José Solano Sucre. 

Solano, de 32 años, taxista, fue condenado por el doble homicidio de Rona Katlyn Uzcátegui, de 51 años, y un joven de 12 años, en un hecho ocurrido en la parroquia Universidad, municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El Cicpc informó que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Monagas, realizaban patrullaje preventivo por el sector La Cruz, cuando observaron a Solano con una actitud nerviosa y esquiva ante ellos.

Cuando se le pidió el documento de identificación y fue verificado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se confirmó que estaba requerido por el Tribunal Primero de Control de Puerto Ordaz, estado Bolívar, por el delito.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 13° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Con información de la Prensa del Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.