(Foto referencial)
COMPARTE

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó este sábado que en dos procedimientos realizados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se logró el decomiso de más de 12.000 litros de combustible.

A través de su usuario oficial en Twitter (@VielmaEsTachira), indicó que uno de los procedimientos fue efectuado en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, donde fueron hallados más de 2.000 litros de combustible, por lo cual fue detenida una persona que responde al nombre de José Laureano Rincón.

El CICPC incautó tres motos, un arma de fuego y dinero en efectivo

En esa acción del CICPC también se incautaron tres motocicletas, un arma de fuego y dinero en efectivo, agregó el gobernador en la red social, y señaló que el resto fue encontrado almacenado en dos tanques para agua potable en una vivienda ubicada el municipio Fernández Feo.

Indicó que en un tercer procedimiento del organismo de investigaciones penales fueron capturadas dos personas presuntamente involucradas en el homicidio de Belkys Santamaría, quien fue asesinada en un establecimiento de bisutería en el municipio Córdoba.

Precisó que se encontraron algunas evidencias como 11 cadenas, 37 anillos y celulares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.