(Cortesía)
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron desmantelar una banda delictiva que se dedicaba a hurtar teléfonos celulares, en tiendas ubicadas en centro comerciales al norte del municipio Valencia.
La información la dio a conocer el jefe de región del Cicpc Carabobo, comisario general José Domínguez, a través de su cuenta personal @domiguezjo21 en la red social Instagram. Informó que tras análisis de telefonía realizada por los uniformados de la sub delegación Las Acacias y estudios a las grabaciones obtenidas de las diversas tiendas afectadas por estos presuntos delincuentes, se pudo detectar el modus operandi de esta banda delictiva y lograr la aprehensión.
Los detenidos quedaron identificados por el cuerpo detectivesco como, Yolka Margarita Silva Morales (29),  Migdalia Josefina Villegas Mendoza (49), y Yohan Antonio Fernández Blanco, de 32 años de edad, quienes al ser chequeados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentaron registros policiales por diversos delitos.
El lugar de las detenciones no fue precisado en la publicación en Instagram, pero el caso ya está en manos del Ministerio Publico de la circunscripción judicial Carabobo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.