Foto: Cicpc

En el estado Aragua, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelaron la banda “Los Pica Carros de Guanarito”. Tres hombres fueron detenidos por el caso.

A través de la cuenta oficial en Instagram del director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, se conoció que mediante denuncias de vecinos del sector 6 de Enero los funcionarios conocieron el caso y tras una investigación detuvieron a los sujetos.

El comisario Rico identificó a los detenidos como Felipe Ramón Chirinos Sequera, de 48 años de edad, apodado “Ojo de Vidrio”, Jairo José Rodríguez Blanco, de 45 años de edad, alias “Bigotes”; y Alexander Rodrìguez, de 36 años, conocido como “El Flaco”, quienes supuestamente se dedicaban al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos, para posteriormente comercializar las piezas de manera ilegal.

Durante el procedimiento fue incautada una moto y tres bloques de motor, uno de ellos solicitado por hurto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.