(Cortesía)

Funcionarios adscritos al Eje de Vehículos Táchira base La Fría y la Subdelegación La Fría del Cicpc, en labores de investigación logran recuperar un camión marca Chevrolet, NPR, el cual había sido robado en la localidad de Coloncito Táchira, por parte de una banda delictiva apodada “Lucifer”.

Es por ello que inician las investigaciones del caso y capturar a los involucrados en el hecho, quienes quedaron identificados como Ronald Augusto Hinestrosa Perdomo (28), Pérez Lindarte Faner, (34), Aún por aprehender se encuentran Leonard Alberto Colmenares, apodado “Lucifer”, líder negativo y José David Castillo Mota, apodado “El Negro”, lugarteniente de la banda, dedicados al robo de vehículos automotores en la Fría, informó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Karen, modelo 9mm y dos teléfonos celulares marca Samsung. Asimismo, se recuperaron un Ford Fiesta, placa AA150WS, un Renault Energy, sin placas; una camioneta Ford Explores blanca, placas AB331ZG; dos motos sin placas y el vehículo robado marca Chevrolet NPR año 2012, placas A58AR4V.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.