(Cortesía)

Por el homicidio del taxista Yoni Alberto Moreno, de 63 años de edad, fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc, Kelly Roxana Grimón Briceño, de 25 años, y John Lenin Talavera Padrón, de 27.

Están solicitados Johnny Daniel Castillo Márquez (27), Fernando Luis Mata Merchán (21) y Marisel Elvira Guarenas Maldonado (27).

Las dos mujeres sirvieron de señuelo para solicitarle “una carrerita” al sexagenario. Una vez que llegaron al sector Sabaneta Baja, a la altura del kilómetro 16 de la carretera que conduce a El Junquito, le pidieron el celular prestado para llamar al esposo de una de ellas, con el pretexto de que el suyo tenía poca batería.

Al sitio llegaron tres hombres armados que sometieron al taxista y al oponerse al robo le dieron un tiro, causándole la muerte.

Grimón y Talavera fueron detenidos en un sector de Las Adjuntas, parroquia Macarao, al suroeste de Caracas, y puestos a la orden de la Fiscalía 65 de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.