(Cortesía)

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención de 26 personas y recuperó tres vehículos en la Región Central, informó el comisario Douglas Rico, director nacional de la institución.

En Yaracuy, pesquisas de la Policía Científica detuvieron a Darwin Antonio Hernández Mavares (38), Junior José Morles Márquez (22), Yermi Leonardo Píñero Peña (33) y Enrique Ramón Hurtado Sánchez (31), por porte ilícito de armas de fuego.

Marianna Coromoto Nádales Martínez (30) y una adolescente de 15 años por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y ultraje al funcionario; Neyda Yosmary Sira Paradas (25) y Diana Mendoza Paradas (30) por lesiones y Dicter Ignacio Colina (26) apodado El Goajiro, Yormin Solin Rodríguez (57), apodado El Cachicamo y Annys Margarita Riera Piña (30), apodada La Bebecita por robo, hurto y abigeato.

De igual manera en el estado Aragua, se logró la captura de María Luisa Tesorero Román (27) y Elsy Angeliys Ovalles Hidalgo (42) por lesiones; Luis Enrique Solórzano Ascanio (24) por posesión de drogas y Greiker José González Palma (28), Adrian Leónidas Crespo Álvarez (34) y José Jacinto Colmenares Camacho (28), fueron apresados por robo de camión con mercancía y se logró la recuperación de un vehículo, clase automóvil, marca Ford, placas AA656HO y un vehículo, clase automóvil, marca Toyota, modelo corolla, placas BBE24G.

Finalmente, en Carabobo fueron aprehendidos América Crucita Heredia Toro (46) y Omaira Josefina Toro Orosco (27), por el delito de robo; Cindy Carolina Aguilar Chirino (33), por aprovechamiento de cosas provenientes del delito; Diego Manuel Leal Molina (32), solicitado por robo agravado de vehículo automotor.

Luis Mariano González Pérez (40), solicitado por invasión; Erineo Márquez Márquez (48), por hurto en locales comerciales; Wilfer Pablo José Quintero Sánchez (26), por tráfico de material estratégico; Julio Cesar Olaizola Olaizola (29), solicitado por robo; y la recuperación de un vehículo marca Dongfeng, modelo S30, placas AF450SG.

Todos los detenidos y los vehículos recuperados fueron puestos a la orden del Ministerio Público que los requiera, según su jurisdicción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.