(Cortesía)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó la detención del abogado Luis José Gómez Córdova (40), señalado de asesinar a su pareja, Yunidairis Carolina García Matute (27).

El profesional del derecho llegó en un vehículo a su residencia ubicada en el sector Castillito, parroquia Cachamay, Ciudad Guayana, en Bolívar. Estaba con su pareja con quien entabló una discusión por celos. Es allí cuando Luis José sacó un arma de fuego y le dio un disparo en la cabeza a Yunidairis, causándole la muerte en el instante.

Posteriormente, Luis José acudió al Cicpc para denunciar que había sido víctima de un robo y en medio de ese evento asesinaron a su pareja.

Pero una comisión de expertos del Cicpc investigó y determinó que los hechos no ocurrieron tal como los relató el abogado. Establecieron que fue él quien disparó a la mujer.

Con información de Versión Final




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.