ajuste de cuentas
Foto: Archivo

Funcionarios del Cicpc, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Machiques, esclarecieron el homicidio de un hombre ocurrido en municipio Machiques de Perijá, en el estado Zulia.

La víctima fue identificada como José Elias Morillo Paz, de 41 años, y el victimario como Elkis González González, de 34 años, de nacionalidad colombiana.

De acuerdo a lo indicado por el comisario Douglas Rico, los funcionarios iniciaron las experticias técnico- científicas e investigaciones, que los condujeron hasta el sector 20 de Enero, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Morillo.

Por las entrevistas a familiares se conoció que González y la víctima trabajaban como obreros en varias fincas del sector: De uno de los hatos hurtaron una bomba de agua sumergible, la cual comercializaron.

Posteriormente se generó una discusión entre ellos por la ganancia, y González decide asfixiarlo hasta causarle la muerte. Luego se retiró del lugar con un celular y la bicicleta propiedad de Morillo.

Al momento de ser arrestado, el homicida se trasladaba a bordo de la bicicleta de su víctima.  El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.