fo9to via Twitter

Este miércoles fue detenido por funcionarios del Cicpc el consejero universitario de la Universidad de Carabobo, Luis Alejandro Yaguarate, quien había sido citado por ese cuerpo detectivesco para tomarle declaración por haber exigido a los tomistas de la FCU el desalojo de las instalaciones.

El presidente de la FCU, Marlon Díaz, denunció el hecho y responsabiliza al gobernador Rafael Lacava por la detención de este estudiante de educación y militante del partido Un Nuevo Tiempo.

A través de las redes sociales dirigentes estudiantiles y políticos denunciaron la detención del joven y exigen su inmediata liberación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.