puñaladas
Foto: Archivo

Carmelo Aquiles Molina (63), fue detenido por funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal San Fernando, del estado Apure, tras ser acusado de abusar de dos hermanas menores de 14 y 15 años.

El comisario Douglas Rico informó en su cuenta de Instagram, que fue la madre de las dos adolescentes quien formuló la denuncia.

Según narró, el sexagenario, propietario de una bodega, jugaba con la inocencia de las jovencitas y les ofrecía dulces y dinero, a cambio de que permitieran el abuso sexual dentro del negocio.

Tras su detención los funcionarios del Cicpc lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Apure.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.