Foto Cicpc.

Dos hombres que se dedicaban a la distribución de drogas en la parroquia San José de Valencia, fueron detenidos por efectivos del Cicpc. Fueron identificados como Miguel Ángel Urdaneta (48) y Daniel Mayo Ventura (34).

El comisario Douglas Rico informó en su cuenta de Instagram que los hombres se encontraban  solicitados ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control, en Materia de Violencia Contra La Mujer del estado Carabobo, por violencia sexual agravada; y poseían registros policiales por comercio de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, detención u ocultación de arma de fuego, fabricación y producción ilícita de drogas, violencia y resistencia a la autoridad.

Fueron capturados en las adyacencias de la urbanización El Bosque, donde acudieron los funcionarios, luego de atender denuncias formuladas por el consejo comunal.

Después de arduos días de labor avistaron a los antisociales que se desplazaban a bordo de dos vehículos, siendo detenidos y al momento de realizarles una revisión corporal, lograron incautarles varios envoltorios de droga y una balanza.

La policía científica colectó como evidencia un carro Volkswagen, Fox Trendline 1, año 2007, placa AB926IT; una moto United Motors Matrix, 150, año 2014, placa AA7P91H; varios envoltorios de crispí y cocaína, así como una balanza electrónica, sin marca visible. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.