Douglas Rico, director del Cicpc, informó que el cuerpo detectivesco esclareció homicidio de un joven en San Fernando de Apure. La información fue dada a conocer vía redes sociales.

Dos personas identificadas como: Jonathan Jesús Salinas Ruíz (23) y Ana Karina Colmenares Callafa (25), fueron detenidos por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base San Fernando, por el asesinato de Oswaldo De Jesús Pérez Salguero (28), hecho ocurrido en la parroquia y municipio San Fernando, estado Apure.

Tras un exhaustivo trabajo de experticias técnico científicas realizadas en el lugar del suceso y por medio de pesquisas se conoció que el modus operandi de los criminales era portar armas de fuego con las cuales sometían a sus víctimas y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus pertenencias de valor; cabe destacar que si las víctimas se resistían al robo, los antisociales se valían de la situación para propinarles disparos, causándoles la muerte para posteriormente huir del sitio y beneficiarse de la venta de los objetos. Labores de campo condujeron a los detectives hasta la avenida Carabobo, donde aprehendieron a los delincuentes, quienes iban a bordo de una moto marca Bera, modelo 150 Cc, de color azul, logrando incautarles municiones.

Con información de El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.