(Foto cortesía Cicpc)

Un sujeto de 20 años fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Bolívar por su presunta responsabilidad en el homicidio de su madre Juana Ramona Manrique de 59 años de edad.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó a través de su cuenta en Instagram que José Manuel Montero Manrique (20) fue aprehendido luego de determinarse su presunta culpabilidad en el asesinato de su madre, ocurrido en el sector Mi Campito, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

De acuerdo con la información, Montero Manrique constantemente golpeaba a su mamá para que cumpliera con sus peticiones y necesidades personales. En una de las discusiones, el sujeto golpeó a la mujer en varias oportunidades con un martillo y un palo, que la llevó a la emergencia del hospital Ruiz y Páez donde falleció.

Luego del hecho, los detectives capturaron al sujeto, quien fue puesto a la orden de la fiscalía tercera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.