Foto: Cicpc

Como Domingo Rafael Jaspe Ramírez de 42 años fue identificado el hombre detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras aparentemente asesinar a un amigo mientras ingerían licor en Guacara.

El hecho ocurrió el pasado 23 de abril cuando Jaspe, estaba compartiendo unos tragos junto a José Gregorio Bracho Álvarez (38) en el sector Guaicaipuro y comenzaron a discutir, informó en su cuenta en Instagram el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Rico señaló que en medio de la discusión, Jaspe supuestamente sacó un arma blanca con la que hirió a Bracho hasta asesinarlo.

Posteriormente, los detectives comenzaron las indagaciones relacionadas a los hechos hasta que determinaron la presunta culpabilidad de Jaspe y lo detuvieron.

El caso fue notificado a la fiscalía 27 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.