(Cortesía)

Según las investigaciones del Cicpc tres hombres asesinaron a Cosmet Planchart, de 68 años de edad, en el sector Montaña, caserío Caño Rico, Río Chico, municipio Páez de Miranda por ser el esposo de la amante de uno de éstos. El sexagenario fue asesinado con un objeto contundente.

El Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc de Barlovento determinó que la pareja de la víctima, desde hacía varios meses sostenía una relación amorosa con Eduardo José Quijada Rodríguez, de 40 años de edad, quien planificó la muerte de Planchart para continuar la relación con la mujer, por lo que Quijada solicitó el apoyo de Ramón Andrés Guerra Martínez, de 23 años de edad, y Denis Jesús Quijada Rodríguez (falta por capturar), para cometer el homicidio.

Estos ya sabían el movimiento de la víctima y lograron ubicarlo cuando transitaba por el caserío Caño Rico, allí lo sometieron y le quitaron la vida.

Quijada Rodríguez y Guerra Martínez fueron capturados en el sector Montaña y quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del estado Miranda.

Con información de Cactus24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.