(Cortesía)

Ismael José Pérez Blanco (24), quien tenía registro policial por hurto genérico y Jairo Manuel Peñas Gómez (23), apodado “El Negro”, quienes se dedicaban al robo en las estaciones del Metro de Caracas, fueron aprehendidos por detectives de la Subdelegación Simón Rodríguez en el municipio Libertador del Distrito Capital.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó a través de su cuenta social Instagram, que los detenidos portaban un cuchillo con el que ingresaban sigilosamente en las instalaciones de la estación Plaza Venezuela, y bajo amenaza de muerte acorralaban a sus víctimas, obligándolas a entregarles sus teléfonos y pertenencias de valor, beneficiándose económicamente.

Gracias al trabajo articulado del Cicpc con trabajadores del Metro en pro a la seguridad dentro de las estaciones, se logró capturar a los malhechores en la parroquia El Recreo, incautándoles un cuchillo y un celular marca Hyundai, modelo E501, propiedad de una de sus víctimas.

La Fiscalía 42° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.