Cuatro hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acusados por los delitos de robo de lanchas y piratría en los estados Falcón, Carabobo y Aragua.

La detención se produjo en la urbanización el Tuque 02, avenida principal de la parroquia Tucacas, municipio Silva de Falcón. Uno de los sujetos logró evadirse.

Se conoció  de forma extraoficial que los detectives adscritos a la base de vehículos de la sub delegación Puerto Cabello, tras recibir diversas denuncias sobre una organización delictiva dedicada al robo de lanchas y piratería,  iniciaron las investigaciones, tras lo cual lograron ubicar y detener a los sujetos.

En su poder fueron incautados objetos de interés criminalisticos, así como motores de lancha que se presume están solicitados. Las pesquisas permitieron además identificar el radio de acción de los sujetos, el cual comprendía Falcón, Carabobo y zonas de Aragua.

El jefe de región y de la delegación estadal Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general, José Dominguez, publicó en su cuenta personal en instagram @dominguezjo21,  la captura de estos presuntos delincuentes, al tiempo que felicitó a los integrantes del Eje de Vehículos Carabobo por esta labor.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.