guayos
(Foto referencial)
COMPARTE

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Jonathan Avilés Torres de 30 años y de nacionalidad peruana, quien según la institución, estaba solicitado en Perú por abuso sexual, informó hoy la policía científica.

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la División de Investigaciones de Policía Internacional (Interpol), capturaron a un sujeto solicitado por las autoridades peruanas por estar incurso en delitos de abuso sexual cometido a una mujer, dijo la policía científica en un comunicado.

Según el texto, Avilés Torres tenía notificación roja internacional por la Oficina Central Nacional de Lima.

El sujeto fue detenido en Miranda y “presentado y puesto a la disposición de la Oficina de Flagrancia con conocimiento a las Fiscalías Duodécima de la Circunscripción Judicial del estado Vargas y la 94° a Nivel Nacional en Materia de Protección de Derechos Fundamentales”.

El Cicpc dijo además que durante las pesquisas se pudo comprobar que el aprehendido se encuentra investigado por el abuso sexual cometido a una mujer, hecho ocurrido en la residencia de la madre del detenido, que había solicitado un servicio para el lavado de ropa en la residencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.