(Cortesía)

La Subdelegación Bejuma apresó a Dany Rafael Ortega Valabu (32), por hurto en residencias del sector Las Mercedes y la Subdelegación Las Acacias aprehendió a Angely Gabriela Cubillan (28) y Felvi Jesús Estrada (31), por el delito de droga.

Asimismo, las subdelegaciones Valencia, Nirgua y Carlos Arvelo detuvieron a José Gregorio Blanco (52), Zuleyma Del Carmen Mendoza (27), Zulay Pineda Morillo (41) y Argenis José Pulido Acosta (53), por el delito de lesiones.

Finalmente, la Subdelegación Puerto Cabello apresó a José Gregorio Contreras Fuentes (41), por el delito de ultraje al funcionario, informó el comisario y director nacional del Cicpc, Douglas Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.