(Cortesía)

Funcionarios de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, en el sector La Aduana, parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, realizaron la recuperación de 396 ladrillos de construcción.

La información fue dada a conocer a través de su cuenta de Instagram por el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien dijo que los detenidos fueron identificados como William Argenis Oliveros (50), Luis Ignacio Morillo Romero (51) y Nohely Carolina Durán Hernández (27).

Los delincuentes se dedicaban a sustraer diferentes materiales de construcción de las propiedades que se encontraban en remodelación, con el objetivo de poner a la venta el material y de esta manera obtener un beneficio propio.

El caso es puesto a la disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, indicó Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.