(Foto Referencial)

Tras un procedimiento policial realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Coro, se logró recuperar 46 medicinas y 36 insumos médicos, los cuales fueron hurtados del almacén interino de la Secretaría de Salud del estado Falcón.

Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc en su cuenta de Instagram, quien relató que, mediante las averiguaciones, se logró comprobar que Wuiller José Ascanio Chirguita (49), Fernando Alexander Pimentel Perozo (41), Jofel Ronny Chirinos Bracho (36) y Arnaldo José Henríquez García (30), además de tener en su poder los medicamentos e insumos, realizaban su comercialización a altos costos.

La detención de los hombres se llevó a cabo en las localidades Curazaito y Mercado Viejo, parroquia San Antonio, municipio Miranda, estado Falcón; no obstante, también fue recuperado un vehículo Fiat Palio matrícula KNB22B.

El comisario general de la policía científica agregó que este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.