Foto referencial

Un hombre de 32 años, al parecer, estaría obsesionado con una mujer 27 años mayor que él, quien se negaba a tener una relación con el joven. Esa sería la razón por la que el sujeto la asesinó de varias puñaladas.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, posteó en su cuenta en Instagram que un hombre identificado como Luis Eulalio Narváez Salazae (32) fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de Yuddy Josefina de la Cruz Canache.

Sobre lo sucedido,  el comisario señaló que Narváez estaba en estado de ebriedad cuando se consiguió a Yuddy, a quien se ofreció acompañar.

En el camino habrían sostenido una discusión y Narváez la llevó a una zona enmontada en la avenida Rotival, Higuerote, estado Miranda, donde abusó sexualmente de la mujer y le produjo varias heridas con un pico de botella hasta matarla.

Tras las investigaciones, los pesquisas determinaron la posible culpabilidad del sujeto a quien lograron capturar en el sector Carenero de Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.