Cicpc esclareció asesinato de estudiante Jimmy Rivas en Mérida
/ Foto: Cortesía

Funcionarios del Eje de Homicidios Merida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron esclarecer el asesinato del estudiante universitario Jimmy Josué Rivas Hernández, de 25 años de edad, hecho de sangre ocurrido en fecha reciente.

Tras realizar múltiples pesquisas de campo, análisis telefónicos y entrevistas a testigos, la policía científica logró ubicar y capturar a un adolescente de 16 años de edad y a un sujeto de 30 años, identificado por el director general del Cicpc como Adrián Arturo Méndez Gutiérrez.

Conocidos de la víctima

Señala el comisario Douglas Rico que ambos eran conocidos de la víctima y se aprovecharon de su confianza para planificar despojarlo de sus pertenencias.

Los aprehendidos se plantearon ingresar a la vivienda de Rivas Hernández, quitarle todos sus equipos electrónicos y pertenecías de valor y, además quitarle la vida para que no pudiese acusarlos.

El día del robo acabaron con su vida mediante estrangulamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.