(Cortesía)

Fueron esclarecidos los homicidios de Luis Alquimedes Zapata (49) y Karl Albert Rojas Idrogo (30), por parte de funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este del Cicpc, tras capturar del responsable de este hecho ocurrido en Las Minitas de Baruta, parroquia Minas de Baruta, municipio Baruta, estado Miranda.

El comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco informó que durante las investigaciones se pudo conocer que Zapata se encontraba en la dirección antes mencionada en compañía de Darwin Manuel Gómez Silva (29), apodado “El Oriente”, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre los hombres.

“El Oriente” desenfundó un arma blanca, propinándole múltiples heridas que le ocasionan la muerte, intentando el victimario huir del sitio y es abordado por Rojas, quien intenta evitar la fuga, procediendo Darwin a herir mortalmente al segundo hombre.

“El Oriente”, fue aprehendido en la avenida Paseo Enrique Erazo, parroquia y municipio Baruta estado Miranda, siendo puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, destacó el director general.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.