(Cortesía)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio de una mujer en Caracas, así lo informó el C/G Douglas Rico, director de este cuerpo detectivesco.

Desde la sede del Cicpc en la avenida Urdaneta en Caracas, el Comisario General explicó que Lizkeyla Molina Rondón (34), quien trabajaba en el Ministerio del Poder Popular para la Planificación (Mppp), se encontraba a bordo de una unidad de transporte público que transitaba por la autopista Francisco Fajardo sentido este-oeste, cuando fue interceptada por tres hombres armados que sometieron a los pasajeros para robarlos.

Molina forcejeó con los delincuentes y recibió un impacto de proyectil, lo que provocó su caída de la camioneta.

La División Contra Investigaciones de Homicidios logró la identificación de los implicados y la detención de Kiumel Moises Vásquez Fuentes (27).

Quedan por aprehender Cristian José Mendoza Quevedo (21) y Lisandro Efrain Millán
Cáceres (25).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.