(Cortesía)

Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc esclarecieron el asesinato del comerciante Carmelo Raúl Eduardo Ayala Ciniglio, de 54 años, hecho ocurrido en la vivienda de la víctima ubicada en la avenida Motatán, urbanización Colinas de Bello Monte, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta.

Ayala era dueño y ex presidente de Transpaca, una empresa recicladora de papel.

Como presunto implicado en el asesinato detuvieron a Jonathan Daniel Ramos Bastidas, de 29 años.

El comerciante conoció a Ramos en un puesto de comida rápida ubicada en Las Mercedes, después de comer se fueron a un local nocturno y luego a la casa de Ayala, quien vivía solo.

El dueño del inmueble se quedó dormido en un sofá, el visitante tomó una chícora (instrumento de labranza) y lo golpeó repetidas veces en el rostro, causándole la muerte.

Ramos se apoderó de varios objetos de valor y huyó con el carro de Ayala, un Toyota corolla color gris, placas AC290AA, el cual fue recuperado en El Paraíso.

Tras la captura de Ramos Bastidas, quien estaba solicitado por el Tribunal 41 de Control de Caracas, los investigadores recuperaron varios de los bienes que robó en el apartamento de Ayala.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.