(Foto Referencial)

La víctima identificada como Rosario Salas Pereira (66), pastor de una iglesia cristiana, fue asesinada por Jean Carlos Antonio Zacarias (33), quien resultó detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Maturín, hecho ocurrido en el municipio Maturín, estado Monagas.

Las experticias técnico científicas efectuadas en la iglesia Cristiana Obreros de Cristo, ubicada en la avenida Libertador, parroquia San Simón, determinaron que personas desconocidas ingresaron al lugar con la finalidad de cometer un robo, hiriendo a la víctima con un cuchillo hasta causarle la muerte, para luego despojarla de sus pertenencias.

Las pesquisas de rigor y entrevistas arrojaron que el pastor acostumbraba a pernoctar en el sitio para resguardar las instalaciones y los objetos de valor.

El exhaustivo trabajo de campo condujo a los efectivos policiales hasta el sector Morichal, parroquia Alto de Los Godos, donde aprehendieron al criminal quien de inmediato fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público.

El Cicpc continúa con las investigaciones para ubicar a otro sujeto involucrado en el hecho para colocarlo a la orden de la justicia venezolana, declaró el director del Cicpc, Douglas Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.