Cicpc esclareció el homicidio de un joven en Carabobo
Foto: Referencial

En fecha reciente, Ángel Eduardo Suarez Gutiérrez, de 25 años, resultó asesinado con múltiples heridas producidas por arma blanca en el asentamiento campesino Valles de Mirandita, ubicado en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Relata el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de sus redes sociales, que mediante las investigaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, se pudo conocer que Suárez Gutiérrez sostenía un problema con tres hombres por la venta de unos enseres que se oponían a pagarle.

Explicó que los sujetos apodados “el Anthony”, “el Cara de Niña” y “el Negro Pío” le citaron, bajo engaño, al lugar mencionado y tras una acalorada discusión se abalanzaron sobre él y le propinaron múltiples puñaladas hasta cegarle la vida en el sitio, razón por la que se emprendió la búsqueda de los criminales.

Sólo han aprehendido a “el Anthony”

Por lo pronto, Rico identificó a “el Anthony” como Anthony Javier Ortiz Morales, de 23 años, a quien arrestaron en el sector popular Bendición de Dios, en la parroquia Miguel Peña; asimismo hizo con Luis David Aguilar Hernández, de 25, apodado “el Cara de Niña”. Pero de alias “el Negro Pío” indicó que está por identificar plenamente. Estos dos últimos continúan evadidos.

Ortiz Morales quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en la circunscripción judicial de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.