Cicpc abatió en Guacara a presunto delincuente involucrado en homicidio y robo
(Foto referencial)
COMPARTE

Eran las 9:15 a.m de este lunes cuando funcionarios de la Policía de Los Guayos detuvieron a cuatro individuos, a los que catalogaron de “Guarimberos” por protestar en la vía pública.

La detención ocurrió en la carretera nacional Los Guayos-Guacara, frente a la urbanización Araguaney. Ahí un grupo de alrededor de 20 personas, algunos con caras tapadas y otros que mostraron pancartas y carteles contra el Gobierno de Nicolás Maduro. La minuta policial los identificó como Ruben Alcaides Rojas (33), Elizabeth Sánchez (33). Orlando Saez (24), José Gregorio Mejías (20) y Morían Ojeda (20), quienes obstaculizaban el paso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.