Cicpc detuvo a dos hombres en Valencia por hurto en Cantv
/ Foto: Cortesía

Detectives de la Delegación Municipal Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a dos criminales en el sector El Recreo, urbanización Agroindustrial, parroquia Rafael Urdaneta, estado Carabobo, por el delito de hurto.

Douglas Rico, director general de la policía científica los identificó como Miguel Alcángel Medina Díaz, de 30 años, y Freddy Orlando Gallegos Manzano, de 54 años).

Ambos se valieron de sus cargos como guardias de seguridad para acceder a los distintos departamentos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y sustraer aparatos electrodomésticos.

Pretendían comercializar los frutos del hurto

El destino de los equipos era la comercialización, por lo que se les procesó por aprovechamiento de objetos obtenidos ilícitamente.

Por este hecho, terminaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en el estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.