Foto Referencial

Pertenecía a una adolescente de 17 años el cadáver hallado el pasado sábado dentro de una maleta de viaje frente al Mercado Municipal de Quinta Crespo, adyacente a la avenida Baralt, en El Silencio, informó el Cicpc.

La muchacha vivía en la calle El León, de El Cementerio y salió de su casa el viernes en la noche, tras comentarle a su madre que debía irse del barrio porque estaba metida en un problema.

La joven cumpliría 18 años en noviembre, merodeaba por las calles y se reunía con bandas de delincuentes y distribuidores de drogas, por lo que las autoridades sospechan que fue víctima de una venganza.

Esa misma noche la mataron de un tiro en la cabeza, la ataron con cables y la metieron dentro de la maleta que dejaron en el centro de Caracas.

A la media noche, mendigos que deambulan por la zona, abrieron la maleta y hallaron el cuerpo. Aproximadamente a las tres de la madrugada del sábado, funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la morgue.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.