robo
(Foto cortesía)
COMPARTE

El Cuerpo de Investigaciones Civiles, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó un procedimiento que impidió la comercialización ilegal de al menos 150 kilos de material estratégico en la Península de Paraguaná, en el estado Falcón.

El jefe de la región, Comisario Jesús Ramírez, anunció que por este hecho se encuentran tres personas detenidas de 42, 32, y 24 años de edad, respectivamente.

Ramírez indicó que la incautación del material se llevó a cabo tras un despliegue de inteligencia desarrollado en el sector Las Piedras del municipio Carirubana, la zona más poblada del estado.

El vocero señaló que los detenidos están ligados a la organización delictiva responsable de más del 80% del contrabando de este tipo de material en este eje.

También comentó que la intención de los delincuentes era el traslado de dicho material a las islas de Aruba y Curazao, toda vez que fue sustraído hace pocos días de las instalaciones de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Afirmó que todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público para avanzar en el procedimiento respectivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.