Douglas Rico, director del Cicpc.(Foto Archivo)

El director de la policía científica de Venezuela (CICPC), Douglas Rico, informó del homicidio del ciudadano español Cristóbal Ferrer Jaouen, de 51 años, y anunció que ya fueron detenidos varios de los responsables, según una nota de prensa difundida hoy.

El escrito recoge los mensajes que el CICPC publicó en su cuenta de Twitter en los que se indica que Rico informó el esclarecimiento del homicidio de un comerciante de origen español, hecho ocurrido en el municipio Bermúdez del oriental estado Sucre.

“Por este hecho fueron detenidos: Jonni José Rodríguez y José Alfredo García Carreño, quienes valiéndose de su confianza, ingresaron a la vivienda de la víctima logrando sustraer objetos de valor, así como una Jeep Gran Cherokee (…), propiedad de la víctima”, dice el escrito.

Asimismo, se indica que los victimarios hirieron a Ferrer con un cuchillo, “lo que le ocasionó la muerte” y luego lo introdujeron en un refrigerador.

Según la Policía, hay dos atacantes que aún no han sido detenidos.

“Al resolver el caso los investigadores del CICPC recuperaron un automóvil Jeep Cherokee (…), un televisor pantalla plana, un equipo de sonido, un bolso, un DVD y una planta amplificadora, además del cuchillo con el cual mataron a Ferrer Jaouen”, informó el cuerpo policial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.