Foto Referencial
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Desde las 8:00 a.m. de este jueves vecinos de La Isabelica reciben una visita inesperada. “Buenos días, Cicpc, necesitamos hacerles unas preguntas”, se identifica uno de los funcionarios y procede a explicar que están en búsqueda de elementos criminalísticos vinculados a las recientes protestas de calle. Hacen un interrogatorio rápido y repiten el procedimiento en otro apartamento.

Son alrededor de 30 funcionarios los que se encuentran en la urbanización desplegados en el operativo. Hasta ahora se han paseado por los bloques 63 y 64 del sector 8. Carlos Molina, dirigente regional de Primero Justicia, y habitante de la zona, informó que, por los momentos, la propiedad privada de ningún vecino ha sido violentada. “Las preguntas que hacen son para determinar si hay personas involucradas en las manifestaciones de calle. Quieren intimidar y amedrentar”.

Durante la noche del miércoles se desarrollaron protestas en varios puntos de La Isabelica. La Cuarta avenida y la Este – Oeste estuvieron cerradas por barricadas y hubo represión para dispersar a los manifestantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.