(Cortesía)

Funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) en Carabobo ultimaron a Ramón Sarmientos Sarmientos, de 34 años de edad, apodado “el Neneno”.

El enfrentamiento se produjo en horas de la tarde del pasado lunes en las invasiones de Parque Valencia, vivienda 110 de la calle Sucre,  de la parroquia Rafael Urdaneta, en el municipio Valencia, estado Carabobo, reseñó El Pitazo.

De acuerdo con la información aportada por una fuente del Cicpc, detectives del Eje de Investigación de Homicidios de Carababo, de la Base Valencia, se encontraban en investigaciones en la zona y un inmueble fue señalado por moradores del sitio, de ser escondite de personas que cometían delitos en la comunidad.

El delincuente se encontraba en la vivienda con otros sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial decidió enfrentarlo, resultando herido y muere luego de ser trasladado a un centro de salud cercano. Los otros sujetos huyeron del lugar.

Uno de los más buscado de Cojedes

Ramón Sarmientos Sarmientos tenía al menos siete órdenes de captura emanadas de tribunales de Cojedes, por delitos de homicidio, lo que lo convirtieron en uno de los sujetos más buscados por los cuerpos de seguridad en entidad.

“El Neneno” es señalado de cometer al menos 21 homicidios en Cojedes. También se le acusaba de ser el autor intelectual de la masacre de Juan Ignacio Méndez, hecho ocurrido en Tinaquillo en mayo de 2011, donde mató a seis personas que se encontraban en una fiesta.

El escondite era la casa de “Richardi”

Trascendió que la vivienda donde se escondían los delincuentes era el sitio donde se planificaban los delitos comandados por un sujeto identificado como Néstor Richardi Sequera, apodado “Richardi”, quien cumple condena en el Internado Judicial de Tocuyito, en el estado Carabobo, informó la fuente policial.

En el sitio se incautaron: una pistola calibre 45 y varias conchas de balas de diferentes calibres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.